A Oviedo hemos de ir

Ya se conoce y ya es oficial. Oviedo será la sede de la segunda y definitiva Fase de Ascenso. Acertaron los pronósticos y se hicieron realidad todas las especulaciones que circulaban el pasado fin de semana por tierras asturianas. La capital del Principado acogerá la cita a la que acudirán el equipo anfitrión, Oviedo, junto a Mavi NT La Calzada, Aiala Zarautz y Sporting La Rioja.

El Sporting se jugará el ascenso fuera de su feudo, pero al menos lo hará en terreno neutral sin tener que enfrentarse al anfitrión, con lo que ello conlleva.

Me consta que los cuatro equipos lucharon por llevar la fase a su domicilio, pero finalmente la apuesta más fuerte parece haber sido la ovetense que repite por segundo año consecutivo en la organización de la fase definitiva.

La cita será el 2-3 de mayo y los partidos del sábado (día 2) serán los que marquen y decidan que dos equipos serán los que logran el billete a la máxima categoría. Los partidos serán Aiala Zarautz – Sporting La Rioja y Balonmano Oviedo – Mavi NT La Calzada.

Anuncios

Un comentario en “A Oviedo hemos de ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s