Zule, un paso adelante

Es momento de degustar, con mesura, lo logrado en este histórico fin de semana por parte del Sporting. Otra meta derribada, otro sueño hecho realidad y otro paso hacia adelante en la breve historia del equipo. Pero no todas las noticias del equipo pasan por lo hecho hasta ahora, hay más.

Como ya sabéis el club está tratando de animar a la gente para que acompañe al equipo en el vital e importantísimo compromiso que tendrá el primer fin de semana de mayo en Oviedo ante el Aiala Zarautz. Es el partido más importante en la corta historia del club y, por supuesto, hay que poner toda la carne en el asador y no existe mejor forma de hacerlo que sintiendo como la grada arropa a nuestras guerreras.

Pero aún hay más formas de aportar, sobre todo cuando no se puede hacer como mejor se sabe. Hablamos de las jugadoras lesionadas que no han podido saltar al 40×20 de La Arena y tampoco podrán ser de la partida en la capital del Principado. Zulema y María también han estado ahí, con sus compañeras, integradas, haciendo grupo y aportando todo lo que podían desde fuera de la pista. Es otra forma de jugar, pero que también puede servir para que el equipo pueda seguir creciendo paso a paso.

María, operada, encara su proceso de rehabilitación. Zulema ya se operó del menisco, pero le quedaba la operación por la rotura de ligamentos, una operación que ha tenido lugar esta misma semana con resultado satisfactorio. Para la primera línea manchega es el primer paso hacia su regreso. Ahora llega el período de rehabilitación, de duro trabajo en la sombra y del sacrificio para volver a estar en plenas condiciones. Nos alegramos por vuestro progreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s