Todavía estáis a tiempo

Como ya sabéis la directiva del Sporting La Rioja está organizando un viaje para que la afición pueda acudir el primer fin de semana de mayo a Oviedo. El motivo no es otro que la posibilidad de que el Sporting logre el ascenso a División de Honor, todo un hito, tanto para la ciudad de Logroño que vería como un equipo de su ciudad se cuela en la élite del balonmano femenino, como para el equipo que apenas cuenta con poco más de un lustro de existencia y podría lograr un hueco entre los mejores del panorama nacional.

Consultadas fuentes fiables estamos en disposición de asegurar que ya son unos cuantos los que se han apuntado y eso que todavía no ha finalizado el plazo (finaliza el próximo lunes 27 de abril). Lo que también nos han trasladado es un recordatorio de que aún estáis a tiempo de ser uno más en la expedición para disfrutar con el equipo y acompañar a las jugadoras en su empresa más importante.

Por si tenéis dudas, aquí os dejamos el enlace a las condiciones del viaje.

En otro orden de cosas el equipo trabaja intensamente para preparar el partido de su vida. Entrenamientos y más entrenamientos son la dinámica de un bloque que sabe que está a las puertas del mayor premio que puede lograr, ser un equipo de División de Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s