El sueño sigue vivo

Hace no mucho, apenas tres semanas, abrimos este blog haciendo referencia a un sueño. Como todo sueño que se precie, existen dos posibilidades, o bien se puede convertir en un mal sueño gracias a un amargo desenlace o bien puede acabar haciéndose realidad. Por ahora, el sueño sigue vivo y la posibilidad de que acabe siendo algo real está muy cerca, a tan solo sesenta minutos.

Este sábado despertaremos definitivamente, sin remedio. Puede que lo hagamos con esa típica sonrisa de idiota instaurada en nuestra cara o bien lo hagamos de manera cariacontecida. Sea como sea, estamos a solo cuatro días de despertar.

Pase lo que pase hemos de sentirnos orgullosos. Solo por el hecho de permitirnos soñar hasta el partido definitivo hace que nos tengamos que poner en pie y aplaudir sin cesar a este equipo. Una temporada memorable, llena de alegrías y otorgándonos un derecho a soñar que jamás antes hemos tenido. Si encima, además del derecho a soñar, nos regalan una preciosa realidad, lo de ponerse en pie debe quedarse corto para dejar paso a una tronadora ovación en forma de agradecimiento.

Hoy, martes, a cuatro días de que suene el despertador, el sueño sigue vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s