Ilusión, esperanza y una confianza extrema en estas guerreras

Ya no hay tiempo para más. Por fin han pasado estas interminables tres semanas que han mediado entre una fase, la disputada en Gijón, y la otra, la definitiva, esa que pondrá la nota final al curso balonmanístico. Pase lo que pase, no será un aprobado raspado, para nada. Es de un sobresaliente que no permite discusión alguna pero que aún puede tornarse en una matrícula de honor.

El equipo está bien. No lo duden. Ha trabajado tal y como lo venía haciendo y llega al partido definitivo en unas condiciones inmejorables con las misma receta que ha repetido durante el curso. Trabajo, constancia, sacrificio, lucha y sobre todo, un hambre voraz de saltar el sábado a Pumarín para tratar de poner un broche dorado a una gran temporada.

No queda nada. Mañana mismo la expedición riojana partirá rumbo a Oviedo repleta de ilusión y ganas, pero conscientes de que no será sencillo. Zarautz y Sporting se conocen demasiado y lo visto hasta la fecha dentro de la competición liguera no sirve de nada. Será un partido a vida o muerte y aquel que no muestre su mejor cara puede pagarlo demasiado caro.

Hablamos de ganas e ilusión dentro del equipo pero no debemos obviar que esa sensación han conseguido extrapolarla a todos los seguidores riojanos. Logroño y La Rioja respiran ilusión, esperanza y una confianza extrema en sus guerreras. Incluso la prensa – digital, escrita y audiovisual – se está volcando con el equipo, conscientes de que es uno de los acontecimientos del año dentro del deporte riojano. No en vano estas chicas están a un solo paso de pasear el nombre de Logroño y La Rioja por toda la geografía nacional.

Gente, esto empieza y ya no hay vuelta atrás. Hoy tendrá lugar el último entrenamiento en tierras riojanas para encarar mañana mismo el camino hacia DHF. Un camino para el que aún quedan dos días y en el que los ánimos de todos los riojanos darán alas a un equipo que, pase lo que pase, ya ha hecho historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s