Seis años dan para mucho

Ayer, 17 de junio, el Balonmano Sporting La Rioja cumplió seis años. Si, a priori pueden parecer pocos, pero repasando la historia y lo cosechado en este período hay que reconocer que dan para mucho, llevándole desde lo más bajo hasta rozar con la punta de los dedos el sueño de la élite.

No es fácil cumplir años y mucho menos en un deporte minoritario como el balonmano femenino, donde los mecenas pasan de puntillas obligando con ello a ejercicios de equilibrio para poder subsistir temporada tras temporada.

Pero en esas están en el Sporting. Año tras año, creciendo paulatinamente y haciendo auténticos malabarismos para no morir en el intento. Son seis, pero serán más, seguro, de la mano de una familia cada vez más numerosa.

Ahora todo parece estar en calma, pero se trata de una calma tensa, donde el trabajo en la sombra es incesante y los ejercicios de sumas y restas acompañan el día a día de un club que trabaja a destajo para volver a disfrutar junto a los suyos de lo que promete ser otro año intenso.

Pronto empezaréis a conocer los detalles, pero todo a su debido tiempo. Descansad, coged fuerzas y prestaos a disfrutar otro año más con vuestro equipo. Lo pasaréis bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s