ALTAFIT PONE A PUNTO AL EQUIPO

Como se puede suponer, afrontar la parte decisiva de la temporada en las mejores condiciones físicas posibles se antoja como algo fundamental, por no decir decisivo, a la hora de lograr el objetivo. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la fase de ascenso se disputarán tres partidos muy intensos en apenas dos días y medio.

No es de extrañar entonces que el trabajo físico se haya intensificado en las últimas semanas, amén de aquellos aspectos tácticos también fundamentales, tratando de dejar lo más atado posible todos aquellos elementos que puedan ser controlados.

El Sporting, en colaboración con Altafit Logroño, el pasado fin de semana se puso las pilas bajo las pautas de sus monitores y por supuesto el equipo acabó sudando la gota gorda.

Ahora solo toca esperar a que llegue el momento de la Fase para comprobar si todo este trabajo realizado acaba dando sus frutos y las jugadoras afrontan este duro tramo de la temporada en las mejores facultades físicas posibles, unas condiciones alteradas, seguro, tras una larga temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s