EL SPORTING SE LA JUEGA EN CASTELLÓN

Llega el momento de desempolvar un poco este minúsculo espacio para retomar su actividad tras mucho tiempo en stand by. Es la hora de la verdad.

El Sporting La Rioja encara la parte definitiva de su temporada, esa que ha determinar si finalmente alcanza los objetivos planteados de inicio. Una parte decisiva que empezará este próximo fin de semana en Castellón, lugar en el que se celebrará la primera Fase de Ascenso.

Allí se medirá a Vícar Goya (viernes 29, 18:30 horas), Lanzarote Puerto del Carmen (sábado 30, 17:00 horas) y Bm. Castellón (domingo 1, 12:30 horas) y luchará por alcanzar una de las dos primeras plazas del grupo y con ello ganarse el paso a la siguiente y definitiva fase de Ascenso a DHF.

Entramos en la parte más intensa de la temporada, donde el margen de error es minúsculo y la importancia de cada partido es enorme. Serán tres partidos durísimos en apenas dos días y medio.

También queremos aprovechar para recordaros que el club ha puesto a disposición de amigos, familiares y aficionados, la posibilidad de vivir esta fase junto al equipo. Toda la información sobre dicho viaje la tenéis aquí.

En principio esos partidos podrán seguirse por la web de la RFEBM con actualización de los marcadores, aunque también se barajaba la posibilidad, complicado según nuestras informaciones, de que pudiese haber streaming.

 

Anuncios

Un comentario en “EL SPORTING SE LA JUEGA EN CASTELLÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s