EL MEJOR JUGADOR DE LA FASE

A menudo tendemos a ensalzar a una u otra jugadora por haber destacado a lo largo de un partido o competición. Bien, seguro que es algo merecido, sin duda, pero normalmente al hacerlo perdemos de vista otros elementos que, aunque no salten al 40×20, son igual de importantes y que indirectamente contribuyen a los éxitos. Estamos hablando de la afición, un preciado bien del cual todo club podría sentirse orgulloso.

Conviene recordar que Castellón no está precisamente a la vuelta de la esquina. También podríamos hablar del coste que supone (tanto económico como en tiempo) desplazarse a tierras levantinas todo un fin de semana. Con todo ello podremos hacernos una ligera idea del esfuerzo que la afición ha hecho para estar ahí  y llegaremos a la conclusión de que este equipo es un privilegiado por tener de su lado a una afición así: incondicional, fiel y entregada a sus jugadoras.

Por ello, desde este modesto rincón, queremos homenajear como se merece a este grupo de gente que se desplazó el pasado fin de semana a Castellón para estar con su equipo, para apoyar a las jugadoras y para contribuir, que lo hicieron sin dejar de animar un solo segundo, a que el Sporting haya accedido a la fase de ascenso definitiva. Son muy grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s